SERIGRAFIA                                                                                                                                 

                         

 Estampación TEXTIL /Camisetas-Prenda Laboral: 

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

 

  TAMPOGRAFIA     

                           

Marcaje Objetos/De promoción y regalo:  La tampografía, en la impresión, es un proceso de reproducción relativamente joven. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Este sistema es actualmente muy utilizado para el marcaje de piezas industriales y publicidad.                                       

 

    FOLLETOS

                                     

Tarjetas  y  Flyers/Dicticos-Tricticos: Un folleto es un texto impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.

En marketing, el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.

Las cadenas de distribución utilizan regularmente folletos para dar a conocer a los clientes de la zona de ofertas periódicas

 

     ROTULACIÓN

  

 Rótulo - luminoso y no Luminoso/Tiendas,vehículos,Vinilos,PVC,Soportes:

El diseño tipográfico de rotulación, para definir una cualidad deseable en la impresión de las letras del texto o imagen corpóreo.

Aplicamos impresión en vinilo de impresión ó corte sobre cualquier tipo de soporte.

DISEÑAMOS - FABRICAMOS - MONTAMOS...

 

                  

 

PUBLI SERI,2014